×

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/45/d442410481/htdocs/includes/menu.inc).

En Studio Acuario somos especialistas en el diseño, instalación y mantenimiento de acuarios.

Valoramos y cuidamos nuestra relación con el cliente dando un servicio personalizado y altamente profesional. Nuestra pasión por el mundo marino se traduce en el carácter único de cada uno de nuestros acuarios. Seleccionamos cuidadosamente los materiales utilizados y el biotipo que mejor se adapta a los deseos de cada cliente.

Con una amplia experiencia de más de diez años creando acuarios exclusivos, Studio Acuario realiza trabajos a medida tanto en entornos residenciales como en espacios comerciales. El objetivo de Studio Acuario es poner todo el saber y competencia de sus profesionales al servicio del cliente para ofrecerle una de las maravillas naturales más desconocidas del mundo.

En Studio Acuario realzamos la especificidad de cada acuario. Nuestra intención es ofrecer al cliente la posibilidad de disfrutar de la más espectacular variedad animal en un entorno único y personalizado.

Quería separar en dos ambientes el salón de mi casa con un elemento estético pero también dinámico.

Studio Acuario, tras un análisis de las posibilidades y condiciones del espacio, consiguió crear un acuario que se ha convertido en la joya de nuestro salón.

Alfonso De Andrés
Propietario particular

La decisión de tener un acuario ha cambiado mucho nuestra vida.
Studio Acuario ha conseguido crear un lugar de tranquilidad en casa del que todos disfrutamos.

Dolores López
Cliente